lunes, 2 de enero de 2012

El Jardín Olvidado

"En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desparece sin dejar rastro. En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados, que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles, que es conocido por la gente por los secretos que esconde. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida"

Aquí os espero el 1 de febrero, todos con los deberes hechos y el libro leído. Mientras tanto, ya ha comenzado el debate sobre El Principito


Feliz año 2012 lleno de libros y lecturas queridos.

3 comentarios:

  1. Hola paisano!
    Yo solo vengo a saludarte porque no tengo como leer estos libros si no es comprándolos, lo que tampoco es fácil, y mi economía no da para eso, pero he venido a desearte un feliz año y salud, y de propina un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "Vox" de Nicholson Baker

    Un hombre y una mujer que no se conocen y que viven en ciudades distantes conectan, cada uno por su lado, con una línea telefónica donde varias personas charlan libre y descaradamente. El hombre y la mujer se gustan por la voz, por la actitud, y deciden pasarse a una línea privada.
    Lo que se pone en marcha es un fascinante proceso de mutua seducción. El lector, como escuchando lo que no debería, va de asombro en asombro, mientras él y ella desgarran todos los velos del pudor, situando en la máxima pasión el flujo ansioso de su charla. En el transcurso de una sola conversación, él y ella fantasean sin traba alguna, intercambian pasados éxitos, modifican el nombre de las cosas «privadas», se hacen pasar vergüenza, se hechizan, se despliegan. Es decir: vuelven a inventar el sexo. Divertida, original, tierna, excitante, Vox refleja como ningún otro libro todo el erotismo de nuestro tiempo. Un clásico inminente

    ResponderEliminar
  3. Me encantó El jardín olvidado.... perdona que me adelante en decirlo....
    Conocéis su facebook? genial página. Ahora sortean la nueva novela de Kate Morton.
    Un saludo,
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar